Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las tres noticias más importantes de este sábado 11 de mayo

El último adiós a Alfredo Pérez Rubalcaba, la desconexión del francés en estado vegetativo y la caída de una red de 'sextorsión', entre las noticias de la jornada.

Emotivo último adiós a Alfredo Pérez Rubalcaba entre lágrimas y aplausos

Compañeros de partido, políticos, los Reyes eméritos, amigos, familiares y cientos de personas anónimas se han querido acercar hasta la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso de los Diputados para darle el último adiós. Todos han destacado su sentido de Estado y gran compromiso con España.

El médico del joven tetrapléjico en estado vegetativo anuncia que detendrá su tratamiento para dejarle morir

El hombre, Vicent Lambert, tetrapléjico en estado vegetativo desde hace aproximadamente una década, se ha convertido en símbolo del debate sobre la eutanasia en Francia y la ONU pidió que no se le desconectara.

Detienen a 23 personas que utilizaban la técnica de la 'sextorsion': "Si no quieres que tu mujer se entere, 600 euros”

Los denunciantes explican que contactaron con las chica a través de una página web de citas. Tras chatear por allí las mujeres les pedían continuar la conversación por otro teléfono y así concertar una cita. Tras esto, los hombres recibían mensajes en los que se les amenazaba en que si no pagaban una cantidad de dinero ellos o su familia sufrirán algún daño.

Publicidad