Elecciones Francia

Vox, el único partido español que muestra su apoyo a Marine Le Pen tras las elecciones francesas

Jorge Buxadé acompaña a Marine Le pen en el recuento del resultado electoral tras las elecciones en Francia y destaca su "extraordinario" resultado.

Publicidad

El partido político de Vox es el único que celebra el resultado del partido francés de Marine Le pen, Agrupación Nacional, tras obtener un 41,46% de apoyo en las elecciones francesas celebradas este domingo.

El resto de los partidos y los principales líderes políticos han felicitado a Emmanuel Macron tras su victoria en la segunda vuelta de las presidenciales al obtener 58,54%.

El partido de Abascal destaca los altos datos de abstención y voto nulo y en blanco. "Pone de manifiesto el síntoma evidente de que hay una gran parte de ciudadanos europeos que quieren un cambio", declara Jorge Buxadé.

Buxadé acompañó a Le Pen en el recuento

Jorge Buxadé, de Vox, estuvo en Francia acompañando a Marine Le pen en el recuento electoral. Destaca que su resultado es "extraordinario".

"El apoyo del 45% de los franceses es un extraordinario resultado para Marine Le Pen y sería un gran error ignorarlo. Es necesario que las oligarquías entiendan que no se puede confinar políticamente a la mitad de los europeos", tuitea.

Publicidad