Coronavirus
Virólogos alemanes alertan de una segunda oleada más grave del coronavirus
Aseguran que aún estamos al principio de la pandemia y que hay que seguir manteniendo las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Publicidad
Varios virólogos alemanes han advertido del riesgo de una posible segunda oleada de coronavirus, cuyas consecuencias podrían ser incluso más graves que la primera.
La viróloga Melanie Brinkmann, del Centro Helmholtz para el Estudio de Enfermedades Infecciosas, ha reconocido que "todavía estamos al comienzo de la pandemia" y que "eso es algo que olvidan muchos", en declaraciones a la revista "Der Spiegel".
Brinkmann teme que pronto volvamos al mismo punto donde comenzamos aunque creamos que ya ha pasado lo peor, y no es la única viróloga que ha alertado de una segunda oleada de coronavirus.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Hezbolá "tiene el dedo en el gatillo" ante posibles violaciones del alto el fuego por parte de Israel
-
Trump celebra la tregua como un triunfo personal y presiona por avances diplomáticos con Irán
-
Bita Hemmati, la primera mujer que podría ser ejecutada por Irán tras participar en las protestas contra el régimen
Melanie Brinkmann ha dicho que nuestra vida cotidiana familiar aún está muy lejos y que no se debe mandar un mensaje de relajación, ya que muchas personas ya no se lo toman tan en serio y podemos volver a donde comenzamos, durante esta entrevista con el medio alemán.
Publicidad








