Viral

El viral y divertido mensaje de advertencia que una conductora novata ha puesto en la luneta de su coche

Esta es la curiosa forma que ha escogido una automovilista novel para advertir a los demás conductores y que arrasa en redes.

Un coche de autoescuela

Un coche de autoescuelaEfe

Publicidad

A todos nos llega el momento de tener que aprender a conducir. Unos lo disfrutan más y otros menos; a unos se les da muy bien y a otros no tanto. Sin embargo, generalmente resulta sencillo distinguir entre alguien que se acaba de sacar el carné y un veterano de las cuatro ruedas. Por ello, una conductora novata y previsora ha puesto un mensaje en su coche para advertir a los demás automovilistas.

La protagonista de esta historia se ha vuelto viral en la red social TikTok. En un vídeo grabado en la localidad mexicana de Mérida, se puede observar el vehículo de la joven conductora. "Por favor tenga paciencia, estoy practicando. Gracias", se puede leer en la luneta trasera del coche.

El vídeo lleva 200.000 'me gusta'

Un mensaje que ha sacado a una sonrisa a los usuarios de la plataforma y que es prácticamente imposible no leer, al estar pintado en un llamativo rosa.

De esta manera, pretende avisar a los demás automovilistas que está en medio de unas prácticas de conducir. Hay muchas personas que se alteran e impacientan cuando tienen a alguien delante que les retrasa o hace algún movimiento inadecuado. Con ese mensaje, busca concienciar a esta clase de conductores y prepararlos por si algo sale mal.

El vídeo lleva ya la friolera de cuatro millones de visualizaciones y más de200.000 'me gusta'. La joven ha recibido el apoyo de un gran número de personas que, además de considerarlo como algo gracioso, lo ven como un gesto responsable que facilita la circulación.

Así que, ya sabes, si eres uno de esos conductores noveles que se ponen nerviosos cuando otros le presionan, quizás esta técnica pueda ayudarte tanto a ti como a tus compañeros de ruta. Eso sí, siempre evitando que el mensaje te quite visión de lo que tienes detrás.

Publicidad