Dora Lilia Gálvez, mujer agredida sexualmente en Colombia

Publicidad

CONMOCIÓN EN EL PAÍS TRAS LA BRUTAL AGRESIÓN SEXUAL

Violan, empalan y queman a una mujer en Colombia que ahora lucha en el hospital por seguir con vida

Dora Lilia Gálvez, una mujer colombiana de 44 años, se encuentra ingresada en estado muy grave después de haber sido violada, empalada y quemada en su domicilio. Un familiar suyo ha sido quien ha denunciado y ahora las autoridades piden colaboración ciudadana para dar con el, o los, responsables de la brutal agresión.

Dora Lilia Gálvez, mujer agredida sexualmente en Colombia
Dora Lilia Gálvez, mujer agredida sexualmente en Colombia | rcnradio.com

Indignación en Colombia tras la brutal agresión sexual a una mujer en su domicilio, en la ciudad de Buga, según publica el digital noticiasrcn.com. Dora Lilia Gálvez fue violada, empalada y después quemada. Un día después de los hechos fue hospitalizada.

El alcalde de la ciudad ha explicado que se le han practicado cinco cirugías y que su estado ahora es crítico, se encuentra en coma inducido. En el momento del ingreso, presentaba signos de haber sufrido abusos sexuales, quemaduras y una hemorragia cerebral.

A pesar de que la mujer no denunció los hechos, un familiar alertó a la Policía sobre lo que había ocurrido. Las autoridades que investigan los hechos han pedido ayuda ciudadana para identificar y procesar al, o los responsables.

Desgraciadamente, el suceso forma parte del feminicidio que vive Latinoamérica y guarda similitudes con el caso de la argentina Lucía Pérez. La menor, de 16 años, fue asesinada después de haber sido drogada, violada y empalada.

Publicidad