EN LIBERTAD PROVISIONAL

Un niño de doce años viola en repetidas ocasiones a su hermanastra de cinco en Reino Unido

La pequeña ha tenido que declarar en el juicio y como reconoce la madre ha sido "una situación muy complicada". Las violaciones se sucedieron el pasado año y poco después se le contó a su madre. La niña utilizó una muñeca para relatar como había sido abusada.

Violada una niña de cinco años por su hermanastro en Reino Unido

Violada una niña de cinco años por su hermanastro en Reino UnidoAgencias

Publicidad

Una madre ha contado en un juicio el desgarrador relato de cómo su hija está luchando para hacer frente a la violación que sufrió por parte de su hermanastro.

La niña de cinco año fue violada repetidamente desde los cuatro años por su hermanastro de 12, actualmente tiene 14 años. La niña era sobornada por gominolas. El niño será condenado el próximo mes por violar a su hermanastra mientras jugaban al escondite en su casa.

La madre de la niña declaró en la Corte de Brighton que su hija se despierta constantemenete con pesadillas y aún se despierta llorando. La niña sufre ansiedad cada vez que su madre se aleja de ella por miedo a lo que pueda suceder.

La pequeña ha tenido que declarar en el juicio y como reconoce la madre ha sido una situación muy complicada. Las violaciones se sucedieron el pasado año y poco después se le contó a su madre. La niña utilizó una muñeca para relatar como había sido abusada.

La jueza del distrito, Teresa Szagun, describió la declaración de la madre como "desgarradora" y reconoce que el niño "debe pagar por sus actos". El joven ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta que se dicte una sentencia el próximo mes, según informa Metro.

Publicidad

Barack Obama, expresidente de EEUU

Obama critica indirectamente a Trump en la inauguración de su centro presidencial en Chicago: "Ni reyes ni señores"

El expresidente aprovecha la apertura del recinto dedicado a su legado para reivindicar los valores democráticos y advertir sobre los riesgos de la polarización política sin aludir de forma explícita al actual presidente estadounidense.

Donald Trump en el Palacio de Versalles

Vance retrasa su viaje a Suiza y aumenta la incertidumbre sobre el acuerdo entre Estados Unidos e Irán

La cancelación de la ceremonia de firma prevista en Suiza y las exigencias de Teherán ponen en duda el futuro inmediato de las negociaciones. Mientras, Israel sigue atacando el Líbano, avivando los focos de tensión en Oriente Medio