Will Smith

El vídeo de Will Smith subiendo al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, se hace viral

Will Smith ha conseguido subir al edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa, en Dubai. Esta infraestructura tiene una altura de 828 metros y 160 metros. El vídeo ha recibido ya millones de visitas.

Publicidad

Will Smith ha subido a la cima del Burj Khalifa de Dubái, que es el edificio más alto del mundo. Ha publicado un vídeo en sus redes sociales que es impresionante. El edificio mide 828 metros de altura y tiene 160 pisos. El actor, de 53 años, ha explicado que se propuso a llegar al punto más alto del famoso rascacielos como un gran desafío.

No es el primer reto al que se enfrenta de este estilo. Esta vez, un dron muestra imágenes aéreas que permiten ver cómo vivió Will Smith ese momento único. El vídeo ha recibido ya millones de visitas en las redes sociales, concretamente en Youtube. Se trata de un nuevo episodio, el segundo, de su nuevo programa 'Best Shape of my life' (la mejor forma de mi vida).

Este reto nace como un objetivo que se propuso después de un comienzo decepcionante para bajar de peso. En el vídeo, se puede ver la llegada de Will Smith al edificio y todo el recorrido que hace hasta llegar a la cumbre de la estructura. Un dron permite ver las tomas aéreas que muestran cómo vivió el actor ese momento único.

'Best Shape of my life'

La nueva serie de Youtube de Will Smith está llena de momentos divertidos y algunas pinceladas de intimidad. En ella, muestra su lado más vulnerable, mientras asume el desafío de recuperar su estado físico después de haber subido de peso durante la pandemia del coronavirus.

"El tipo es una leyenda", "Gracias, Will, por ser honesto y abierto. Es tan inspirador", "Will me ha motivado a convertirme en la mejor versión de mí mismo física y mentalmente", fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Will Smith que dejaron en las redes sociales. En un solo día, ha alcanzado más de 300.000 visitas.

La piscina más profunda del mundo

En su visita a Dubái, el actor también se sumergió en la piscina más profunda del mundo. “Un amigo me dijo que tenía que ver esta piscina. Hay algo extraño en ella”, asegura el actor momentos antes de sumergir una cámara bajo el agua. El video lo subió a sus redes.

La piscina en la que se metió Will Smith tiene una profundidad de 60 metros y un sistema de filtrado que renueva agua cada 6 horas. “Esto le da un nuevo significado a la parte más profunda de una piscina. Es una locura”, añade el actor en referencia a Deep Dive Dubai, que necesita la ingente cantidad de 14 millones de litros de agua para llenarse, el equivalente a seis piscinas olímpicas.

Publicidad