Will Smith

Así es la autocaravana de Will Smith, que tiene dos plantas y cine privado

La autocaravana es un elemento del que muchos actores y artistas disponen debido a que tienen que estar inmersos en diferentes rodajes de películas y series. Will Smith es uno de esos famosos, que tiene una autocaravana especialmente diseñada para él.

Will Smith

Publicidad

Las autocaravanas son elementos especialmente utilizados por los actores. Es debido a que son los que más tiempo están fuera de su hogar, puesto que tienen que ir a rodajes y preparaciones para las producciones. El objetivo es que se puedan sentir como en casa. Además, muchas cuentan con grandes ventajas y comodidades, desde más de una habitación hasta baño y cocinas completas.

Will Smith es una de las personas que ha optado por esta opción. Cuenta con un modelo que fue especialmente diseñado para él por la empresa de lujo Anderson Mobile Estates. El fabricante explica que fue creada en honor a la película ‘The Heat’, en la que aparecía el actor estadounidense. Éste ha optado por añadirle algunos detalles y adaptarla a su propio gusto.

La autocaravana de Will Smith

La autocaravana de Will Smith es una de las primeras que construyó la firma de lujo Anderson Mobile Estates. En un principio, la iban a llamar ‘The Studio’, sin embargo, decidieron cambiar su denominación cuando fue Will Smith el que la compró. Es de enormes dimensiones, que podría confundirse con un camión. Tiene dos pisos y un total de 22 ruedas. En su interior, hay una enorme elegancia y lujo.

Actualmente, está valorada en 2 millones de euros, por lo que son pocas personas las que podrían permitírsela. El vehículo cuenta también con un cine privado en su interior. Además, el segundo piso puede elevarse hasta más de un metro para ampliar el espacio. También tiene otro tipo de estancias como comedor, sala de estar, cocina, estudio de maquillaje y un despacho. El baño tiene ducha y sauna. Tiene varias habitaciones.

Sin embargo, Will Smith no siempre está dentro de su autocaravana, solo cuando se encuentra en rodajes o de viaje con su familia. Por ello, quiere sacarle partido al vehículo. Es posible alquilarlo por 9.000 euros a la semana, algo que solo se podrían permitir los más afortunados.

La autocaravana más ostentosa

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, la forma de viajar ha cambiado radicalmente. Ahora priman los destinos vacacionales en la que los usuarios tengan toda la independencia que deseen. Por ello, el mundo de las autocaravanas ha experimentado un gran auge.

La autocaravana Volkner Mobil Performance S está valorada en 3 millones de euros. En su interior contiene un Bugatti. Sin embargo, si se adquiere con el coche, el precio de la autocaravana asciende hasta los 7 millones de euros. Tiene 12 metros de largo y 2,5 de ancho, con todos los detalles que facilitan que los inquilinos puedan pasar unas vacaciones cómodamente durante largos períodos de tiempo.

Publicidad