21.013167

Publicidad

Coronavirus Italia

El vídeo viral de un hombre tocando el acordeón a las puertas del hospital donde se encuentra su mujer en Italia

El hombre tocó una serenata dedicada a su mujer que se encuentra hospitalizada y que debido a los protocolos por el coronavirus no permiten visitas en Italia.

Un hombre de 81 años se sienta cada día a tocar el acordeón frente al hospital de Castel San Giovanni (Piacenza), en Italia, donde su mujer está ingresada. El protocolo por el coronavirus le impide ir a verla.

El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales donde se ve al hombre sentado en una silla tocando el acordeón a su mujer, mientras que tanto pacientes y residentes del hospital se asoman a las ventanas para escuchar su música, entre las que se encontraba su mujer que pese a que llevaba una mascarilla mostraba la ilusión que le hacía ese maravilloso momento de disfrutar de la música y de ver a su marido.

Stefano, que es como se llama el hombre, pidió permiso a las autoridades para poder acceder al patio del recinto exterior del hospital para poder tocar una serenata a su esposa. El hombre quiere hacer más cómoda la estancia a su mujer tras ser ingresada en el hospital.

El vídeo fue grabado por Valerio Maragon y compartido en Facebook donde se muestra a Stefano tocando el acordeón. El hijo de Stefano le dijo que agradecía mucho haber tomado dichas fotos y le contó que habían pedido al hospital poder acceder al patio para tocar dos o tres serenatas a su madre para que estuviera feliz.