Emiratos Árabes

Video: Un pavoroso incendio arrasa un rascacielos residencial en Emiratos Árabes

Los bomberos ya han logrado extinguir las llamas del edificio.

Publicidad

Arde un edificio residencial en Ajmán, Emiratos Árabes Unidos. Hasta el lugar se trasladaron dotaciones de bomberos para extinguir las llamas. El fuego consume varios pisos del rascacielos. De momento, se desconoce si hay víctimas y no se sabe qué lo provocó.

El incendio se produjo en una de las torres del complejo Ajman One, según medios árabes. Las autoridades recomiendan no acercarse a la zona afectada para evitar daños y, a los que viven en la zona, se les pidió que se quedasen en casa y cerraran ventanas con el fin de evitar inhalar el humo. El fuego está extinguido. Tras varias horas, los bomberos lograron apagar el fuego, cuenta el 'Universal'.

Los cuerpos de seguridad de Ajman señalaron que no hay heridos y los bomberos lograron sofocar las intensas llamas del edificio, asegura el 'Heraldo de México'.

"Equipos de protección civil lograron apagar un incendio que se desató en una torre residencial en Ajman", comenta la Policía de Ajman en la cuenta de Facebook. Además, informan de que el incendio se produjo en la Torre 02, una de las torres Ajman One. También confirman que no hay heridos: "Los equipos de defensa civil y policía de Ajman pudieron controlar el fuego y apagarlo sin causar heridos".

En otro post publicado en Facebook, la Policía informa que el director general de Operaciones Policiales de la Policía de Ajman, en coordinación con la Sala de Operaciones Policiales, "brindó una estación de policía móvil que ofrece servicios de informes, certificados y siniestros a los residentes de Ajman One Tower 02" en el lugar del suceso.

Se proporcionaron "siete autobuses y, en cooperación con la Media Luna Roja, los residentes de la torre dañada fueron trasladados a vivir en hoteles en Ajman y Sharjah", añade.

Publicidad