Estados Unidos

VÍDEO: Hallan un caimán que llevaba en sus fauces el torso de una mujer de 41 años

La Oficina del Sheriff ha identificado a la víctima, Sabrina Peckham, una mujer de 41 años. El examen forense continúa para determinar la hora y el motivo de la muerte.

Publicidad

En Florida, Estados Unidos, las autoridades han sacrificado a un caimán tras observar que transportaba el torso de una mujer en sus fauces mientras avanzaba por un canal cerca de Clearwater. El cadáver del animal, de cuatro metros y 216 centímetros, tuvo que ser transportado en una grúa.

Algunos vecinos del pueblo Largo, en la zona de Tampa Bay, avisaron a las autoridades. Los bomberos trabajaron mano a mano con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida para poder sacar al caimán del agua. Después de conseguirlo, le dispararon hasta matarlo.

Las autoridades han declarado que era necesario sacrificar al animal ya que representaba un peligro para los habitantes. Aun así, han asegurado que lo mataron "humanamente", intentando hacer que no sufriese más de lo estrictamente necesario.

JaMarcus Bullard fue el encargado de alertar al Departamento de Bomberos. El vecino ha relatado al medio Spectrum Bay News, que estaba dirigiéndose a una entrevista de trabajo cuando se dio "cuenta de que había un cuerpo en su boca, así que comencé a grabar".

Otro de los testigos, ha declarado al canal estadounidense Fox13 que "nunca hubiera imaginado que un caimán estaría en esta área. Por supuesto, sé que hay un lago al otro lado de la calle y un lago en Taylor Park, pero no en este vecindario".

La víctima

La Oficina del Sheriff del condado Pinellas ha sido capaz de identificar el cadáver. Se trata de una mujer de 41 años llamada Sabrina Peckham.

Para poder llevar a cabo el proceso de identificación, un equipo de buceo se adentró en las aguas del canal después de que se sacrificase el caimán.

Finalmente, se transportó el cadáver para que el médico forense pusiese realizarle la autopsia para determinar no solo la identidad, sino la hora y el motivo de la muerte.

Caso similar este año en Florida

En abril de este año, la Policía de Florida el cuerpo de un niño desaparecido en la boca de un caimán en un pantano.

El menor, identificado como Taylen Mosley, había sido declarado desaparecido en San Petersburgo, Florida, después de que su madre fuese asesinada por su pareja.

"Con gran pesar informamos de que hemos encontrado el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado", informó el jefe de Policía de San Petersburgo, Anthony Holloway.

Los oficiales dispararon una bala contra el caimán, lo mataron y lo obligaron a dejar el cuerpo del niño. Sin embargo, la policía indicó que no está claro cómo murió o si estaba muerto antes de llegar al lago.

Publicidad