México
VÍDEO: Un conductor borracho arrolla a una madre y su hijo en México
Afortunadamente, las víctimas no presentan heridas de gravedad y el conductor ya ha sido detenido.
Publicidad
Las carreteras de México han sido testigos de un brutal accidente. Todo comienza con un conductor borracho que huye de las autoridades. En medio de esta persecución policial, el conductor terminó por atropellar a una madre y su hijo, que viajaban en moto, y salieron despedidos.
A pesar de lo increíble que pueda resultar, la mujer y su hijo no presentan heridas de gravedad y el conductor ha sido detenido.
Otros casos
En lo que va de año, ya se han registrado varias noticias de accidentes causados por borrachos al volante. Por fortuna, en ninguno de ellos ha habido que lamentar víctimas mortales.
En el mes de abril, un conductor bajo los efectos del alcohol en Granada atropelló a siete personas, entre las que había un menor. No solo cometió la infracción de conducir profundamente alcoholizado, sino que se había sacado el carnet hace poco. Fueron los vecinos de la localidad los que presenciaron el suceso y los que avisaron a las autoridades. El conductor terminó detenido y acusado por conducir borracho y con exceso de velocidad.
En mayo, fue un taxista de Málagael que sembró el caos al conducir borracho. Tras arrasar con cinco bolardos, fueron los peatones los que tuvieron que frenar y retener al conductor. Después, la Policía le detuvo y descubrió que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.
Más Noticias
- Acostarse con 100 hombres en un día, el 'experimento' de una famosa modelo de OnlyFans: "Como si me hubiera atropellado un autobús"
- Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta
- Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio
El último caso del que se tiene registro fue a finales de julio. Dos personas fueron atropelladas en Ourense por un conductor borracho. A pesar de esto, las heridas que presentaban las víctimas no eran de gravedad y el conductor terminó detenido por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida, además de por haber atropellado a dos personas.
Publicidad