Angelina Jolie

El vídeo de Angelina Jolie siendo evacuada de urgencia mientras suenan las sirenas antiaéreas en Ucrania

La actriz de Hollywood ha viajado a Leópolis, ciudad de Ucrania, como muestra de apoyo a las familias afectadas por la invasión rusa en Ucrania iniciada hace hoy 67 días.

Publicidad

Tras más de dos meses de inmenso sufrimiento, las familias ucranianas que aún residen en Leópolis han recibido una visita de lo más especial. La actriz y embajadora de la ONU, Angelina Jolie, ha viajado hasta la ciudad ucraniana para mostrar su apoyo a los allí residentes y escuchar las duros testimonios sobre las vivencias de estos últimos meses. Para su sorpresa, Jolie se volvió partícipe de este terror cuando comenzó a escuchar las sirenas antiaéreas en Leópolis, teniendo que ser evacuada de uno de los lugares que visitaba.

En las últimas horas se ha difundido un vídeo sobre la evacuación de la actriz, donde asegura que ella se encuentra bien. El vídeo provoca una sensación de angustia al poder escuchar de fondo el estruendo de las sirenas antiaéreas, lo que presagian un bombardeo en la zona.

Durante apenas un minuto de video, se puede observar cómo Angelina Jolie corre junto a su equipo y se proteges de los posibles bombardeos que pueda sufrir la ciudad. En uno de los momentos, una de las agentes particular de la actriz pide a quien graba que baje cámara.

Angelina Jolie vista la ciudad "para ayudar a los ucranianos"

Angelina Jolie siempre se muestra muy activa frente a las injusticias del mundo, es embajadora de la ONU y se preocupa por ayudar siempre que puede. La actriz también es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), pero la agencia UNIAN afirma que este viaje lo hace a título personal y su principal misión es "ayudar a los ucranianos". En concreto, la actriz ha estado visitando una cafetería de la ciudad, un internado y una estación de tren, de donde tuvo que ser evacuada.

Publicidad