Imagen de archivo de la Rue Crémieux

Publicidad

HARTOS DE LA AFLUENCIA DE INFLUENCERS Y TURISTAS

Los vecinos de la calle parisina Rue Crémieux declaran la guerra a los 'instagramers' y piden vallas para limitar el acceso a la zona

Rue Crémieux acumula más de 31.000 publicaciones en Instagram. Esta calle parisina tan 'fotografiable' es un indispensable para cualquier influencer que se precie, pero esta afluencia de gente ha provocado el hartazgo de los vecinos que reclaman al ayuntamiento que ponga vallas y limite la entrada a las noches y los fines de semana.

París no cede su corona de reina del turismo. La capital del amor es visitada cada año por millones de personas y, si no todas, la gran mayoría va con cámara en mano. En la época de las redes sociales las calles parisinas tiene miles de rincones que fotografiar y, esto que puede parecer bonito puede acabar convirtiéndose en una pesadilla para los residentes.

Es lo que ocurre en Rue Crémieux, una calle peatonal con casas de dos plantas y fachadas de colores pastel. Los vecinos de esta calle se quejan de que con tanta afluencia de gente cada vez se dificulta más la convivencia, por ello han pedido al ayuntamiento que cierre el paso al público por las noches y los fines de semana, según publica France Info.

Hartos de tanto 'influencer' que todo lo quieren retratar han decidido también unirse con humor a la lucha por esta causa y han creado en Instagram una página llamada Club Crémieux en la que publican las excentricidades que llega a hacer la gente para capturar la mejor imagen.

Publicidad