TRAS EL ASALTO DE UN GRUPO ARMADO

TRAS EL ASALTO DE UN GRUPO ARMADO

Varios presos condenados por terrorismo escapan de una cárcel de Baréin

El Ministerio del Interior de Baréin ha indicado que la fuga ha tenido lugar en la cárcel Jau gracias al asalto de un grupo armado que acabó con la vida de un policía. No se ha precisado el número de presos huidos ni se han aportado más detalles sobre el asalto al centro penitenciario.

Varios presos condenados por terrorismo han huido de una cárcel de Baréin gracias a un asalto de un grupo armado que resultó en la muerte de un policía, informaron fuentes oficiales.

La fuga sucedió en la cárcel Jau, ubicada a unos 30 kilómetros al sur de la capital, Manama, según informó el Ministerio del Interior a través de su cuenta en Twitter. El policía Abdulsalam Saif murió al intentar evitar la fuga de los presidiarios, según la misma fuente.

El Ministerio no precisó el número de presidiarios huidos ni aportó otros detalles sobre las circunstancias del asalto al centro penitenciario. Asimismo, aseguró que ha iniciado una investigación para averiguar la identidad de las personas implicadas en la organización de la fuga

EFE | Madrid | 01/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.