ENTRE KAARIS Y BOOBA

ENTRE KAARIS Y BOOBA

Una pelea entre dos conocidos raperos en el aeropuerto francés de Orly provoca el retraso de varios vuelos

La disputa está protagonizada por dos raperos franceses, muy famosos en su país. Llevan enfrentados desde hace tiempo y, cuando se cruzaron en la terminal, empezaron a darse patadas y puñetazos. La pelea llegó a retrasar el despegue de varios vuelos. Diez personas han sido detenidas.

Los conocidos raperos franceses Kaaris y Booba han iniciado una pelea que ha implicado a al menos una decena de personas en el aeropuerto parisino de Orly y ha finalizado con once detenidos, entre ellos los dos músicos. Ante la atónita y asustada mirada de decenas de viajeros, la sala de espera 1 de la terminal oeste de Orly se llenó de violentas escenas durante unos 15 minutos que se extendieron incluso al interior de una tienda, según muestran varios vídeos colgados en las redes sociales.

La red de aeropuertos parisina, ADP, indicó que debido al altercado se previó el retraso de algunos vuelos. De acuerdo con las primeras informaciones, las hostilidades arrastraron a los clanes de ambos músicos y se originaron después de que Booba, de 41 años, se dirigiera a Kaaris, de 38.

Se especula con que el origen de la pelea sea una antigua rencilla entre ambos: Booba estaría resentido porque Kaaris no le respaldó en su conflicto con otro rapero. Según Le Parisien, Booba, considerado uno de los raperos más exitosos de Francia y protector de Kaaris durante varios años, se preparaba para viajar a Barcelona, donde esta misma noche iba a dar un concierto en la discoteca Pacha. Los dos músicos fueron puestos bajo custodia policial tras haber sido interrogados por los agentes.

Antena3.com | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.