120.00

Publicidad

Viral

Una niña interrumpe una entrevista a su madre en directo en la BBC para mostrar su dibujo

A esta experta en coronavirus le ha resultado casi imposible responder a las preguntas de una entrevista en directo. Su hija le ha interrumpido para mostrar su dibujo y no ha parado hasta que ha encontrado un sitio para él.

El coronavirus ha llevado a que muchos empleados se pasen al teletrabajo. Ello ha tenido sus ventajas, pero también sus inconvenientes, sobre todo para los padres y madres que tienen que estar trabajando y haciendo caso a sus hijos en casa, sin poder salir debido al confinamiento.

El último caso lo hemos podido ver a través de la televisión. Clare Wenham, una experta en políticas de salud global de la London School of Economics, se encontraba dando una entrevista en directo a la BBC cuando su hija se coló en escena y le robó todo el protagonismo.

La pequeña llevaba consigo un dibujo y su único afán era colocarlo en algún sitio y mostrarlo. Así, la Scarlett, que es como se llama la niña, ha ido poniendo el dibujo de un lado a otro de la habitación mientras su madre continuaba la entrevista con bastante nerviosismo.

Sin embargo, no es necesario el confinamiento para vivir situaciones como esta. En 2017 la BBC entrevistaba en directo a un experto desde el despacho de su casa cuando sus dos hijos se colaron en escena y su mujer tuvo que entrar corriendo a sacarlos. El vídeo se volvió viral.