EN ESTADOS UNIDOS
Una mujer castiga a su hijo de tres años metiéndole la cabeza en el váter y el vídeo acaba siendo viral en redes sociales
"Era una broma entre nosotros tres", justifica la mujer después de haber recibido amenazas de muerte y de que la Policía haya tenido que proteger su casa.

Publicidad
Una madre de Leesburg, en Florida, ha recibido amenazas de muerte después de 'castigar' a su hijo de tres años metiéndole la cabeza en el retrete mientras su otro hijo graba la escena, vídeo que ha sido publicado en Facebook.
Kaitlyn Wolf justifica esta actitud en que se trataba de una broma y que se podía ver al pequeño "riendo" porque nunca estuvo en peligro.
La mujer explica que, a pesar de sus explicaciones, las amenazas continúan y el pasado sábado la Policía tuvo que vigilar la vivienda para garantizar su seguridad: "La gente dijo que iban a venir a matarme".
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
Según ha defendido en medios estadounidenses, el vídeo que grabó el hermano del niño se lo enviaron a la niñera y ella se lo envió a la expareja del novio de la madre, quien lo acabó difundiendo.
Publicidad