EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer castiga a su hijo de tres años metiéndole la cabeza en el váter y el vídeo acaba siendo viral en redes sociales

"Era una broma entre nosotros tres", justifica la mujer después de haber recibido amenazas de muerte y de que la Policía haya tenido que proteger su casa.

Una madre de Leesburg, en Florida, ha recibido amenazas de muerte después de 'castigar' a su hijo de tres años metiéndole la cabeza en el retrete mientras su otro hijo graba la escena, vídeo que ha sido publicado en Facebook.

Kaitlyn Wolf justifica esta actitud en que se trataba de una broma y que se podía ver al pequeño "riendo" porque nunca estuvo en peligro.

La mujer explica que, a pesar de sus explicaciones, las amenazas continúan y el pasado sábado la Policía tuvo que vigilar la vivienda para garantizar su seguridad: "La gente dijo que iban a venir a matarme".

Según ha defendido en medios estadounidenses, el vídeo que grabó el hermano del niño se lo enviaron a la niñera y ella se lo envió a la expareja del novio de la madre, quien lo acabó difundiendo.

antena3.com | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.