17.002500

Publicidad

Estados Unidos

Una mujer atropella a seis personas en Nueva York durante una manifestación de apoyo a inmigrantes

Al menos seis heridos en el centro de Nueva York al arrollar un coche a un grupo de manifestantes. El vehículo embistió a medio centenar de personas que protestaban en Manhattan contra la violencia policial.

Una manifestación organizada este viernes en Nueva York en apoyo a inmigrantes en huelga de hambre en un centro de detención en el vecino estado de Nueva Jersey terminó con varios heridos después de que un coche atropellara al grupo que realizaba la protesta.

Al menos seis personas resultaron heridas esta tarde cuando a la altura de la calle 39 y la tercera avenida en Manhattan un coche no se detuvo y embistió a un grupo de entre 30 y 40 personas que participaban de la protesta, organizada por el movimiento Black Lives Matter.

Las seis personas fueron llevadas a hospitales del área y sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida, de acuerdo con el canal 11, que citó a la policía.

La conductora del vehículo fue arrestada cerca de la escena mientras la policía analizaba las cámaras de vigilancia en la zona para saber más acerca de lo ocurrido.

Un vídeo en las redes sociales muestra el momento en que el coche continuó su marcha rápidamente impactando a los manifestantes mientras se escuchan los gritos de otros manifestantes.

Publicidad