68

Publicidad

Navidad 2020

Una juguetería de Nueva York hace realidad el sueño de una familia, dormir rodeados de juguetes

Es el sueño de muchos niños, estar rodeados de juguetes. Gracias a la magia de la Navidad una familia ha podido cumplir este deseo. Han pasado una noche en una emblemática juguetería neoyorquina.

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir rodeado juguetes? Y más en Navidad. Dormir en camas de peluche. Desayunar entre trenes y soldaditos de plomo y, sobre todo, deslizarse por un piano gigante.

Dormir entre juguetes

Pues la emblemática FAO Schwarz, la tienda de juguetes más famosa del mundo localizada en Nueva York, ha hecho realidad este sueño al alcance de muy pocos.

En concreto, de los cuatro miembros de una familia neoyorquina, los afortunados de poder pasar una noche rodeados de magia. "Tienen la juguetería para ellos solos, todo está personalizado" asegura el responsable.

Al alcance

Y tan sólo por 25 dólares. Un módico precio por disfrutar, sin multitudes y en pijama, de este acogedor entorno en Navidad. Y además con la tranquilidad de saber que todo está desinfectado para evitar contagios por coronavirus.

Porque ni siquiera una pandemia de coronavirus puede impedir la ilusión de volver a ser como un niño en Navidad y dormir rodeado de juguetes por una noche. Un sueño hecho realidad.

Publicidad