DE LA FIRMA 'MARAE'

DE LA FIRMA 'MARAE'

Una firma de moda zamorana triunfa entre los británicos gracias a Carlota de Cambridge

Carlota de Cambridge lució un abrigo de esta firma en su primer día de colegio. La marca española que está detrás ha tenido que reabrir su taller para responder a la demanda que le llega desde el Reino Unido.

El abrigo que lució en su primer día de colegio la princesa Carlota de Cambridge, biznieta de la reina de Inglaterra, se ha convertido en la mejor plataforma de exportación para la firma zamorana de moda Marae, autora del diseño y la confección de esta prenda de ropa infantil.

Con la campaña de invierno terminada para la fábrica, la empresa se ha visto obligada a reabrir la sala de corte y confección que tiene en el polígono de Coreses, cerca de Zamora, ante el más de un centenar de pedidos llegados desde Reino Unido tras el posado de la princesa en su primer día de clase, ha explicado uno de los responsables de la firma Marae, Raúl Escudero.

antena3.com | Madrid | 29/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.