SE BUSCA AL ASESINO

La Policía de Las Vegas busca a un hombre que dispara a mendigos por las calles de la ciudad

Una cámara ha captado el momento en el que un hombre armado dispara en dos ocasiones contra un vagabundo que duerme en el suelo y después sale corriendo.

Publicidad

La Policía de Las Vegas busca a un hombre que sería el responsable de la muerte a tiros de dos mendigos, de herir a un tercero y de abrir fuego contra un cuarto. Todos estos hechos han sucedido en los últimos diez días y contra personas sin hogar.

El análisis forense relaciona las balas que se han encontrado en los cuatro tiroteos con el mismo arma, según ha explicado el capitán de policía Robert Plummer a Fox News.

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que el sospechoso, en busca y captura, dispara a una de las víctimas y sale huyendo. "Si el tirador no es un asesino en serie, está en camino de serlo", indicó el agente, que afirma que están haciendo "todo lo posible para encontrar al sospechoso".

Publicidad

Dos lagunas quedan cubiertas de rosa en la Patagonia Argentina.

Dos lagunas en la Patagonia de Argentina aparecen teñidas de rosa por vertidos de la pesca

Aunque por ahora no ha habido una confirmación de la procedencia del color rosa de las lagunas en Argentina, el medio argentino Diario Jornada señala como responsable a una empresa pesquera próxima.

Una mujer mira por la ventana

La tormentosa pesadilla de una mujer que se casó con un hombre 25 años menor:"¿Por qué crees que me casé contigo?"

Él ahora está ingresado en prisión. La obligaba a pagarle por ejercer el papel de marido y cuando ella no tenía dinero extorsionaba a su suegra.