Publicidad

SE CELEBRARÁN EL MARTES

Una América muy dividida examina al presidente Donald Trump en las próximas elecciones legislastivas

Una cámara de Antena 3 ha querido testar de primera mano cómo están los ánimos en la América profunda a dos días de celebrarse las elecciones legislativas. EEUU tiene hasta el martes para aclararse.

En el interior de un típico 'diner' de Pensilvania hemos recogido las numerosas diferencias que al final harán inclinarse la balanza hacia el lado demócrata o republicano.

Mientras un hombre a la hora de brunch asegura que votará "otra vez por Donald Trump o por sus candidatos", otro mientras se toma una taza de café considera que el presidente es un "estafador, un ladrón, un narcisista y un racista".

Entre las cuatro paredes de este comedor encontramos todas las divisiones del país. Mientras un padre de familia destaca que "está haciendo muchas cosas que otros presidentes no pudieron", otros sienten miedo si los demócratas no ganan "al menos la cámara de representantes para controlarle".

Sobre inmigración también encontramos defensores y detractores y fuera de estas paredes, en la calle, también hay opiniones para todos los gustos.

Publicidad