Publicidad

VETERANO DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL

Un veterano estadounidense de 98 años repite el salto en paracaídas que hizo durante el desembarco de Normandía

Aunque esta vez ha saltado en paracaídas acompañado de un monitor, el anciano espera seguir saltando en paracaídas hasta los 100 años.

Un veterano estadounidense de la Segunda Guerra Mundial ha vuelto a repetir uno de sus saltos en paracaídas y lo ha hecho con 98 años.

Esta vez ha sido en los Países Bajos donde ha emulado el salto que hizo durante el desembarco de Normandía en 1944. Aunque lo hace acompañado de un monitor, el anciano espera seguir saltando en paracaídas hasta los 100 años.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.