81.002500

Publicidad

tatuaje

Un padre se hace un enorme tatuaje en el pecho para que su hijo deje de estar acomplejado por una mancha de nacimiento

El pequeño Derek no se quitaba la camiseta en la piscina por miedo a que se riesen de él al ver la gran mancha de nacimiento que le cubre el pecho. Su padre al darse cuenta decidió regalarle un especial gesto de amor.

Ha convertido el complejo de su hijo en un gesto de fortaleza y amor. Un padre se ha tatuado la marca de nacimiento de su hijo, durante 30 horas ha soportado la aguja de tinta para que su pequeño pudiese quitarse tranquilo sin sentir vergüenza por el angioma que cubre su pecho.

Derek Prue se dio cuenta de que su hijo Derek no se quitaba la camiseta en la piscina por complejo, así que sin pensarlo mucho decidió tatuarse una réplica de la mancha de nacimiento del pequeño.

"Pensé que sería bueno demostrarle que no estaba solo", dijo el padre que no imaginó que el tatuaje le llevaría tanto tiempo y reconoce que por momentos había partes del cuerpo que se le quedaban dormidas.

El pequeño Derek está encantado con la muestra de amor que le ha regalado su padre y confiesa que "tenía miedo" de que se burlasen de su marca de nacimiento, una marca que ahora le une a su padre de una forma muy especial.