POR LAS ALTAS TEMPERATURAS

POR LAS ALTAS TEMPERATURAS

Un oso se pega un chapuzón en la piscina de una urbanización en Los Ángeles

Un oso se da un chapuzón en una piscina de una urbanización en Los Ángeles en Estados Unidos. El animal ante las altas temperaturas decidió meterse al agua. No es la primera vez que vemos a estos osos intentando refrescarse en piscinas. Este oso es reincidente. Hace dos años ya lo encontraron vagabundeando por una zona urbana.

Un osos ha sorprendido a la Policía de Los Ángeles al verlo en una piscina pegándose un chapuzón. Lo hacía por las altas temperaturas que se están registrando en esta ciudad estadounidense. El oso se da un baño tranquilamente y hasta se sienta en los escalones de piedra de la piscina. Cuando se ha refrescado lo suficiente, se va.

No es la primera vez que vemos a este animal en medio de la civilización humana. Sin ir más lejos, hace dos años vagabundeó por otra zona urbana. Las autoridades advierten de la peligrosidad de este oso salvaje, aunque no se le considera agresivo.

antena3.com | Madrid | 18/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.