POR LAS ALTAS TEMPERATURAS

Un oso se pega un chapuzón en la piscina de una urbanización en Los Ángeles

Un oso se da un chapuzón en una piscina de una urbanización en Los Ángeles en Estados Unidos. El animal ante las altas temperaturas decidió meterse al agua. No es la primera vez que vemos a estos osos intentando refrescarse en piscinas. Este oso es reincidente. Hace dos años ya lo encontraron vagabundeando por una zona urbana.

Un oso se pega un chapuzón en la piscina de una urbnización en Los Ángeles

Publicidad

Un osos ha sorprendido a la Policía de Los Ángeles al verlo en una piscina pegándose un chapuzón. Lo hacía por las altas temperaturas que se están registrando en esta ciudad estadounidense. El oso se da un baño tranquilamente y hasta se sienta en los escalones de piedra de la piscina. Cuando se ha refrescado lo suficiente, se va.

No es la primera vez que vemos a este animal en medio de la civilización humana. Sin ir más lejos, hace dos años vagabundeó por otra zona urbana. Las autoridades advierten de la peligrosidad de este oso salvaje, aunque no se le considera agresivo.

Publicidad

Antena 3 Noticias

Trump presume del acuerdo de paz con Irán: "Nadie podría haberlo alcanzado, los iraníes se rieron de Obama"

El texto que se ha filtrado deja en el aire si Estados Unidos va a tener que pagar una parte de dinero a Irán.

Detenciones de los agentes del ICE

Investigan como homicidio la muerte por hipotermia de Daphy Michel, una mujer haitiana liberada por el ICE

La muerte de Daphy Michel, una haitiana de 31 años que falleció por hipotermia en Pittsburgh días después de ser puesta en libertad por el ICE, está siendo investigada como homicidio. El caso ha reabierto el debate sobre el trato que reciben las personas migrantes vulnerables tras salir de la custodia federal.