Publicidad

Estados Unidos

Un niño invita a sus compañeros de la guardería a su proceso de adopción y se hace viral

El pequeño Michael estuvo acompañado durante el juicio por todos sus compañeros de la guardería del orfanato el día que iba a ser entregado en adopción a su nueva familia.

En resumen

  • Los compañeros sacaron corazones de papel en medio del juicio
  • Andrea Melvin y Dave Eaton conocieron a Michael hace un año
  • El vídeo lo han visto ya más de 85.000 personas

No todos los días se ven imágenes tan tiernas como esta. Ocurrió el pasado jueves en el estado de Michigan, en Estados Unidos, durante un proceso de adopción en el juicio del pequeño Michael Jr.

El día en el que Michael iba a ser entregado a una nueva familia, sus compañeros del orfanato quisieron acompañarle para despedirlo por todo lo alto. Y así lo hicieron, los niños sacaron, en medio del juicio, varios corazones de papel para desearle lo mejor con su nueva familia.

Este hecho insólito no pasó desapercibido para la jueza, que se sorprendió al ver tal muestra de cariño hacia Michael. "Michael es mi hermano", "Nos trae mucha alegría", “Está tan lleno de energía y tan lleno de amor, que ha sido genial para todos”, fueron algunas de las explicaciones que los compañeros dieron a la magistrada, que no daba crédito a lo que veía.

Andrea Melvin y Dave Eaton es el matrimonio afortunado de llevarse a Michael a su casa. Aunque la pareja conoció al pequeño hace un año, no fue hasta esta semana cuando se cumplieron sus sueños.

La noticia que ha sido publicada en Facebook tiene ya más de 30.000 reacciones, y lo han compartido más de 85.000 personas.

Publicidad