120.00

Publicidad

En Estados Unidos

Un niño de dos años pasa casi cuatro minutos bajo el agua sin que nadie se diese cuenta

Los hechos sucedieron en la piscina de un hotel en el estado norteamericano de Michigan. El menor consiguió salvar la vida gracias a dos enfermeras del hotel.

Un niño de tan solo dos años ha estado a punto de ahogarse sin que nadie se diese cuenta en una piscina de un hotel en Liviona, Michigan. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero pero se han hecho públicos en los últimos días cuando la policía de la ciudad ha hecho públicas las grabaciones de la cámara de seguridad.

Por lo que se puede observar en las imágenes, el pequeño entra solo en el agua sin ningún tipo de supervisión de un adulto y a los pocos segundos comienza a tener problemas para flotar. Ninguna de las personas de las que está a su alrededor se percata en ningún momento de lo que está sucediendo. Finalmente, una niña de nueve años que se encontraba en el lugar avisó a un adulto que enseguida procedió a actuar, ya que el pequeño estaba totalmente sumergido.

Al parecer, el niño llegó a pasar hasta cuatro minutos bajo el agua. Afortunadamente, consiguió salvar su vida gracias a que en el hotel se encontraban dos enfermeras que le atendieron de inmediato. Posteriormente fue trasladado a un hospital de la zona donde se le dio el alta al día siguiente y toda la historia quedó en un susto.

Publicidad