EN CHINA

Rescatan a un niño tras caerse por un acantilado y quedarse atrapado en una grieta a 40 metros de altura

El niño se cayó al acantilado pero consiguió agarrarse a una grieta de la pared de piedra situada a 40 metros. Un bombero se deslizó por la parte superior de la montaña y con la ayuda de una cuerda pudo acceder hasta donde estaba el pequeño.

Publicidad

Los bomberos han conseguido rescatar a un niño de origen chino que se deslizó por un acantilado y se quedó atrapado a 40 metros de altura en una grieta de la pared de piedra.

El pequeño se deslizó por el acantilado de 100 metros y consiguió agarrarse a una hendidura situada en la ladera del acantilado a una altura de 40 metros en la provincia de Gansu, al noroeste de China.

El bombero tuvo que descender desde la parte superior de la montaña con una cuerda hasta conseguir alcanzar al pequeño y rescatarle.

Publicidad

Vacuna de Pfizer

Israel autoriza la tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus a mayores de 60 años

Israel será el primer país en suministrar una dosis extra del preparado de la farmacéutica estadounidense contra el covid. El país ya autorizó hace dos semanas la tercera dosis a su población inmunodeprimida y 2.000 personas ya la han recibido.

Una investigación atribuye al Gobierno de Malta el asesinato de la periodista anticorrupción Daphne Caruana

Una investigación atribuye al Gobierno de Malta el asesinato de la periodista anticorrupción Daphne Caruana

La periodista murió en una explosión cuando salía de su casa el 16 de octubre de 2017. Una investigación independiente concluye que el Gobierno de Malta es responsable de su asesinato porque crearon una "cultura de impunidad" sobre el principal sospechoso.