120.00

Publicidad

Coronavirus

Un hombre sale de la UCI tras 128 días luchando contra el coronavirus en Nueva York

Los datos del coronavirus en Estados Unidos no dejan de crecer a un ritmo preocupante: ya hay 4 millones de contagios y 144.305 muertes.

Un hombre ha tardado 128 días en superar el coronavirus en Nueva York. "Estuve en coma todo pasó muy rápido", cuenta Larry a la salida del hospital.

Los datos del coronavirus en Estados Unidos no dejan de crecer a un ritmo preocupante: ya hay 4 millones de contagios y 144.305 muertes.

Florida lucha contra más de 10.000 contagios diarios y acaba de registrar su mayor número de fallecidos en una jornada: 173. Cuesta mucho ganarle la batalla al coronavirus y por eso Arizona está promoviendo los test de saliva, que ayuda a recolectar más muestran en el mismo tiempo.

Los datos del coronavirus en EEUU hacen que incluso Donald Trump dude ahora de si los colegios podrán reabrir en octubre: "lo decidirán los gobernadores de cada estado".

El coronavirus en el resto del mundo

México acaba de registrar un récord diario de contagios y Brasil ya supera las 84.000 muertes. En las favelas piden mayor higiene mientras la seguridad se implementa en todo el mundo

Desde hoy en Reino Unido las mascarillas son obligatorias en espacios cerrados y la OMS advierte: "incluso a los jóvenes les resulta difícil hacer una recuperación completa e inmediata de la enfermedad"

Por esta razón los más jóvenes son el principal objetivo de la policía en Francia, que ayer registró más de 1.000 contagios.