25.002500

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

Un grupo de partidarios de Donald Trump, algunos armados, protestan por el recuento en las elecciones de EEUU en Arizona

Un grupo de partidarios del actual presidente, Donald Trump, protesta frente a un colegio electoral de Arizona porque en ese estado ya se dé como vencedor las elecciones EEUU 2020 en Arizona al candidato demócrata Joe Biden. Algunos de los manifestantes van armados.

En resumen

Un grupo de partidarios de Donald Trump se han concentrado frente a un colegio electoral en Arizona donde todavía continúa el recuento de votos de las elecciones en Estados Unidos 2020. Alguno de los concentrados va armado aunque de momento la tensión no ha degenerado en violencia.

Agentes de policía protegen el recuento y vigilan que la concentración no derive en ningún acto de violencia. Los concentrados no aceptan que en ese estado ya se haya dado por ganador de las elecciones en Estados Unidos en Arizona al candidato demócrata Joe Biden.

Este artículo es una noticia de última hora sobre las elecciones en EEUU 2020 y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre las elecciones en Estados Unidos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad