29.018667

Publicidad

Coronavirus

Un cervecería envía pintas a domicilio en un 'pub sobre ruedas' en Reino Unido durante la crisis del coronavirus

Es la ingeniosa propuesta de una cervecería en Reino Unido después de que los bares lleven tres meses cerrados por el coronavirus: llevan las cervezas a sus clientes en una furgoneta equipada con grifos.

En el Reino Unido los bares llevan tres meses cerrados por el coronavirus y a una cervecería se le ha ocurrido un ingenioso un ingenioso sistema para vender sus pintas. Las llevan a domicilio o adonde pidan lo clientes.

Es una especie de pub sobre ruedas: una furgoneta equipada con grifos en uno de sus laterales. Las cervezas se transportan en sus clásicos vasos de cristal y protegidas por hielo. Dos pintas frías cuestan poco más de diez euros. En Reino Unidos no se espera que los bares puedan abrir al menos hasta el 4 de julio.

Cebada en almacenes

Y es que la pandemia provocó también en España una 'crisis de la cerveza'. Con los bares a medio gas por el coronavirus se fabricaba menos cerveza y la cebada, que es la materia prima para fabricar la cerveza, se está acumuló en los almacenes. Por ejemplo, hasta cuatro mil toneladas de cebada se acumularon en un almacén de Soria hasta que bares y restaurantes volvieron a la normalidad.