Publicidad

EN CHINA

Un bombero consigue rescatar "al vuelo" a una mujer cuando escapaba de un incendio por una fachada

Los bomberos consiguieron rescatar a dos víctimas del incendio originado en un sexto piso de un edificio en China. Una mujer estaba en un sexto piso escapando de las llamas por la ventana. Justo cuando se había soltado del alféizar, un bombero consigue atraparla por la ventana de la quinta planta. También rescataron a su hija que estaba en otra ventana.

Los bomberos han salvado de un incendio a dos vecinas de la ciudad de Jiaxing, provincia de Zhejiang, al este de China.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, encontraron a una mujer en el sexto piso de un edificio tratando de bajar apoyándose en el alféizar de la ventana.

Los socorristas intentaron sujetarla desde la ventana, pero se escurrió por la falta de fuerza. Justo en ese momento, un bombero la cogió. "Sólo traté de atraparla y la llevé dentro al edificio con la ayuda de mis compañeros", dijo Jiang Tiancai, uno de los bomberos.

Los bomberos también rescataron a la hija de la mujer de otra ventana en el mismo piso. "La niña también se había quedado allí durante mucho tiempo, y no podía aguantar más, así que le pedí al policía que me sujetara, después de que colocar un gancho unido a ella y la agarré por la pierna", dijo Wei Tingbiao, otro bombero.

La causa del incendio aún se está investigando.

Publicidad