Nueva York los cuestiona después del accidente en Manhattan

Nueva York los cuestiona después del accidente en Manhattan

Los taxis voladores de Uber empezarán a sobrevolar Nueva York el 9 de julio

La compañía Uber iniciará su servicio de taxi aéreo, los denominados ubercópteros, a partir del próximo 9 de julio a un precio de entre 200 y 225 dólares en lo que sería el viaje promedio, en helicópteros con capacidad máxima para cinco viajeros y dos pilotos.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 12/06/2019

El servicio que operará Uber Copter será para los clientes que tengan estatutos de platino y diamante. Los viajes tendrán un precio dinámico que cambiará según la demanda, pero el viaje promedio costará entre 200 y 225 dólares.

La ruta será predeterminada. Irá entre una ubicación al ferry de Staten Island, en el bajo Manhattan, hasta el aeropuerto JFK, con un tiempo de vuelo de aproximadamente ocho minutos. Ese mismo viaje en coche puede durar por lo menos una hora, y en hora punta puede durar más de dos horas. Otros modos de tránsito, el metro y el ferrocarril de Long Island, toman entre 50 y 75 minutos.

Esta opción de taxi volador ha sido cuestionada por el portavoz del Consejo de Nueva York, Corey Johnson, después del accidente mortal de una aeronave contra un rascacielos. La de Johnson es otra voz que se suma a la de la congresista neoyorquina Caroline Maloney, que también llamó a la necesidad de vetar los vuelos sobre Nueva York.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.