A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Buscan a un padre y una hija para regalarles una fotografía suya frente a Notre Dame poco antes del incendio

Una mujer tomó una fotografía en la que aparecían un padre y una hija frente a Notre Dame poco antes de que comenzara a arder. Ahora les buscan a través de Twitter para regalarles la bonita imagen.

Buscan a un padre y una hija para regalarles esta fotografía
Buscan a un padre y una hija para regalarles esta fotografía | Twitter @brookeawindsor

Tras una tragedia siempre hay espacio para la luz y para una emotiva historia. En este caso, los protagonistas son un padre y su hija y una tuitera que les busca para hacerles un regalo.

 

Todo comenzó el pasado lunes cuando, un rato antes de que comenzara a arder la catedral de Notre Dame una mujer tomó una fotografía de un padre y su hija frente al templo. Ahora la mujer pide ayuda a través de Twitter para intentar localizar a los protagonistas de su imagen y regalarles la fotografía como recuerdo.

"Hice esta foto cuando nos íbamos de Notre Dame aproximadamente una hora antes de que se incendiara. Casi me acerco para preguntarle si la quería. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes algo de magia, ayúdale a encontrar esto", decía Brooke Windsor a través de Twitter con el objetivo de encontrar a los protagonistas de la fotografía.

 

En un segundo tuit explica que no sabe con seguridad si se trata de un padre y una hija y que es lo que pensó al verles. "Puede ser un tío, hermano, amigo... quién sabe hasta que lo encontremos", añade. La publicación tiene ya más de 200.700 retuits y más de 418.300 'me gusta'.

También te puede interesar...

Las ilustraciones que reflejan el dolor de los parisinos tras el incendio de Notre Dame

Los bomberos dan por extinguido el incendio en la catedral de Notre Dame de París

Tragedia en Notre Dame: así era el templo y así ha quedado tras el devastador incendio

Realidad aumentada: el momento en el que el fuego devora la aguja de Notre Dame

Las películas como 'El jorobado de Notre Dame', 'Ratatouille' 'Amageddonasí' nos muestra la emblemática catedral parisina

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.