Taxi

Publicidad

FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

Un turista se aferra a un taxi en marcha en Chile para que el conductor no le robe el equipaje

El turista había montado a un taxi para que le llevara al hotel Intercontinental en Chile, pero cuando estaban delante del hotel y el turista se disponía a bajar del vehículo, el coche arrancó llevándose sus maletas. El hombre se aferró al taxi y fue arrastrado por el pavimento durante 50 metros. El taxista, que tenía antecedentes penales, ha sido detenido.

Los Carabineros de Las Condes, una barriada de Santiago de Chile (Chile), han de detenido a un hombre de 69 años por intentar intentar robar a un turista suizo que había subido en su taxi. Según han explicado los carabineros, al periódico chileno El Ciudadano, los agentes recibieron el aviso sobre las 05:44 hora local de que un ciudadano suizo que se iba a hospedar en el Hotel Intercontinental había resultado herido.

El hombre había pagado el importe de la carrera y se disponía a bajar del vehículo cuando vio como el chófer iniciaba la marcha con su equipaje dentro del taxi. Ante esto, decidió aferrarse a las ventanillas del vehículo y fue arrastrado unos 50 metros por el pavimento.

Gracias a la cámara de seguridad del hotel y los testigos, los agentes pudieron localizar al taxista que responde al nombre de José Gutiérrez, de 69 años. El hombre tiene antecedentes y ha sido condenado por un delito de lesiones. La victima fue trasladada al hospital ya que presentaba lesiones a causa de ser arrastrado por el pavimento.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, ha condenado los hechos y ha confirmado que se sumarán judicialmente.

Publicidad