FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

Un turista se aferra a un taxi en marcha en Chile para que el conductor no le robe el equipaje

El turista había montado a un taxi para que le llevara al hotel Intercontinental en Chile, pero cuando estaban delante del hotel y el turista se disponía a bajar del vehículo, el coche arrancó llevándose sus maletas. El hombre se aferró al taxi y fue arrastrado por el pavimento durante 50 metros. El taxista, que tenía antecedentes penales, ha sido detenido.

antena3noticias.com | Chile | 23/09/2018

Taxi
Taxi | Getty

Los Carabineros de Las Condes, una barriada de Santiago de Chile (Chile), han de detenido a un hombre de 69 años por intentar intentar robar a un turista suizo que había subido en su taxi. Según han explicado los carabineros, al periódico chileno El Ciudadano, los agentes recibieron el aviso sobre las 05:44 hora local de que un ciudadano suizo que se iba a hospedar en el Hotel Intercontinental había resultado herido.

El hombre había pagado el importe de la carrera y se disponía a bajar del vehículo cuando vio como el chófer iniciaba la marcha con su equipaje dentro del taxi. Ante esto, decidió aferrarse a las ventanillas del vehículo y fue arrastrado unos 50 metros por el pavimento.

Gracias a la cámara de seguridad del hotel y los testigos, los agentes pudieron localizar al taxista que responde al nombre de José Gutiérrez, de 69 años. El hombre tiene antecedentes y ha sido condenado por un delito de lesiones. La victima fue trasladada al hospital ya que presentaba lesiones a causa de ser arrastrado por el pavimento.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, ha condenado los hechos y ha confirmado que se sumarán judicialmente.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.