Publicidad

CRITICA A UN ACTOR POR IMITARLE

Trump vuelve a causar polémica por el uso que hace de las redes sociales

El presidente de Estados Unidos ha criticado a un conocido actor que ha hecho una parodia sobre el uso que hace Trump de las redes sociales. El magnate republicano no tardó en criticar la actuación a través de Twitter. Los expertos creen que se trata de una estrategia para desviar la atención de temas más importantes.

En Estados Unidos se ha vuelto a cuestionar el uso que hace el recién elegido presidente, Donald Trump, de la red social Twitter.

Al magnate republicano no le ha gustado la imitación que ha hecho el humorista Alec Baldwin en un programa satírico de la televisión estadounidense y no ha tardado en criticarlo precisamente a través de Twitter.

En el programa, Alec Baldwin se centra en la obsesión del presidente electo por las redes sociales. El humorista aparece durante una reunión de seguridad, vestido de Donald Trump, en la que informan al presidente de que debería dejar su teléfono móvil, a lo que contesta que es más importante hacer un 'retuit' a un joven de 16 años.

Inmediatamente después de la retransmisión de esta broma, Trump escribió en su cuenta de Twitter: "Acabo de ver Saturday Night Life. Es una birria, y Alec Baldwin no lo puede hacer peor".

Las redes sociales se han convertido en el canal de comunicación favorito del presidente de Estados Unidos incluso ahora que está a un paso de ocupar la Casa Blanca.

Temas de relevancia como el futuro de las empresas estadounidenses que están pensando en abandonar el país los ha tratado a través de esta red social.

Los expertos consideran que se trata de una estrategia para desviar la atención de los conflictos que tiene con sus negocios y la presidencia.

Publicidad