Investigadores retiran un cuerpo en la escena donde una mujer murió en Londres

Publicidad

TRAS SER ATACADOS POR UN CHICO DE 19 AÑOS

Tres de los cinco heridos por arma blanca en Londres han recibido el alta médica

Este jueves han recibido el alta hospitalaria tres de los cinco heridos, tras ser atacados por un joven con un cuchillo en la Plaza Russell donde una mujer murió. Los otros dos continúan en el hospital.

La Policía Metropolitana de Londres ha informado de que tres personas que resultaron heridas en el ataque con cuchillo que acabó este miércoles con la vida de una mujer en Londres han recibido el alta médica este jueves.

En el ataque resultaron heridas cinco personas. "Dos personas que estaban heridas en el incidente de la plaza Russell continúan en el hospital. Otras tres han recibido el alta", ha explicado en Twitter la Policía Metropolitana.

Scotland Yard ha señalado que el autor del ataque, un joven de 19 años con problemas mentales, "continúa actualmente en el hospital bajo custodia policial".

La Policía recibió el miércoles una llamada poco después de las 22.30 horas, alertando de la presencia de un hombre que estaba atacando con un cuchillo a los viandantes en esta plaza, ubicada en el barrio de Bloomsbury.

Los agentes se desplegaron en la zona, junto al servicio de ambulancias de Londres, donde tuvieron que atender al menos a seis personas heridas. El autor del ataque fue detenido minutos después del ataque. La Policía ha confirmado que una de las posibilidades que se baraja es que se trate de un ataque "terrorista".

Este ataque ha tenido lugar horas después de que la Policía Metropolitana y el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, anunciaran el inicio de la 'Operación Hércules', que implica el despliegue adicional de 600 policías armados en diferentes puntos de la capital de Reino Unido.

Publicidad