DÍA DE SAN PATRICIO

DÍA DE SAN PATRICIO

Tres adolescentes muertos durante la celebración de San Patricio en Irlanda

Tres adolescentes han muerto en el norte de Irlanda durante la celebración de San Patricio, debido a un posible agolpamiento en la puerta de una discoteca.

antena3noticias.com | Irlanda | 18/03/2019

El asistente del comisario de la Policía de Irlanda del Norte (PSNI), Mark Hamilton, ha confirmado que dos adolescentes de 17 años y uno de 16 han fallecido durante la celebración de la festividad de San Patricio, en un posible agolpamiento en la puerta de una discoteca. Otro joven se encuentra hospitalizado.

El incidente ocurrió en el hotel Greenvale de la localidad norirlandesa de Cookstown. Según testigos, el hotel es famoso por albergar discotecas para adolescentes.

Mark Hamilton afirma que "las primeras investigaciones muestran que hubo un agolpamiento en la puerta principal del hotel. Parece que había una gran multitud de jóvenes que empujaban".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.