Repartidor de pizza

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un tren se queda parado a mitad de camino y un pasajero pide que le lleven una pizza

Los pasajeros no sabían cuánto tiempo iban a permanecer parados entre Boston y Washington debido a problemas técnicos en el tren, por lo que un hombre decidió llamar a una pizzería para que le llevaran comida. El repartidor no dudó en hacer su trabajo y llegó con el pedido a las vías del tren.

Un tren de la compañía Amtrak quedó parado entre Boston y Washington debido a problemas técnicos que los pasajeros desconocían. Quienes viajaban a bordo no sabían cuánto tiempo estarían allí, ya que la empresa sólo les transmitió mediante un correo electrónico sus disculpas por los inconvenientes causados y les indició que podrían viajar en otro tren, pero no matizaban cuándo.

Los pasajeros empezaban a impacientarse y el hambre comenzó a aparecer en escena, lo que hizo que un hombre que viajaban en el tren, pensara en alguna solución, lo que le llevó a pedir una pizza a 'domicilio', tal y como explica el diario The Washington Post.

Cuando el pasajero llamó a una pizzería cercana, preguntó si le podrían llevar su pedido a un sitio muy especial: a bordo de un tren. Desde la empresa no sabían qué responder y preguntaron al repartidor si era posible, a lo que contestó sin dudarlo "claro que podemos".

El cliente envió una dirección cercana a donde estaba parado el tren y el repartidor aparcó en una calle cercana a las vías. Tuvo que atravesar una hilera de casas e incluso cruzar un pequeño riachuelo mientras sostenía las pizzas, pero finalmente llegó, tal y como se puede comprobar en un vídeo subido a la red social Twitter, en el que recogen la llegada del hombre con la comida en la mano. "Atrapado en un tren de Amtrak, tengo hambre, problema solucionado", decía el tuit.

Las reacciones no han tardado en aparecer, aunque la portavoz de Amtramk, Chelsea Kopta ha advertido sobre el peligro que supone la entrega de pizzas en la vía del tren. Explicaba a través de un email que "los retrasos pueden ser frustrantes, pero es extremadamente peligroso acercarse a un tren en las vías" y subraya que le alegra saber que nadie ha sufrido ningún daño pero que espera que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Publicidad