Argentina

Tremendo susto en la televisión argentina: una niña de 7 años se monta en una moto y sale disparada

Una niña de 7 años se subió a una moto en un programa de la TV argentina y salió disparada porque no sabía que estaba encendida, y aunque la pequeña salió ilesa, todos se llevaron un susto monumental.

Imagen de una moto Vespa

Imagen de una moto Vespa Pixabay

Publicidad

Puede parecer el inicio de una historia que entremezcla animación y ciencia ficción, pero no lo es. Es real, y el susto se ha quedado en el cuerpo, tanto para los espectadores como para quienes estaban presentes en el plató. La causa ha sido que una niña de 7 años se ha subido a una moto. Hasta ahí, todo parecía lúdico, pero el pánico ha llegado nada más la pequeña se ha puesto a los mandos y ha salido disparada con el vehículo, lo cual ha provocado que se pase de la risa al miedo.

Ha ocurrido en un programa de la televisión argentina, llamado 'La noche del domingo', y que se ha viralizado en las redes sociales en cuestión de minutos. La pequeña no sabía que la moto estaba encendida, y, al salir disparada con el vehículo, se agarró a él con fuerza para evitar una caída o un accidente, que finalmente no se produjo, aunque el susto dejó muy mal cuerpo a todos los espectadores.

No obstante, el presentador tiró de humor para reconducir la situación y consiguió sacar una sonrisa a la niña mientras alababa su actuación agarrándose a la moto para no caerse. La performance que, en principio iba a ser un momento de diversión, devino en un momento repleto de tensión que, pese a que duró pocos segundos, tuvo al público con el alma en vilo. Sin embargo, la niña está bien y el susto quedó, afortunadamente, solo en eso.

Una "genialidad" para el presentador

El presentador del programa calificó de "genialidad" la manera en que la niña había conseguido agarrarse al vehículo: "Esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad”, dijo, logrando devolverle al público la sonrisa que se le había ido por unos segundos tras pensar que la niña podía sufrir un fatal accidente. La broma terminó como lo que empezó, con una gracia sin que nada malo se produjera.

No obstante, las medidas de seguridad se han puesto en entredicho. Muy especialmente al ser una menor la que se subió al vehículo, sin que nadie comprobase previamente si se había apagado o asegurado que no estuviera encendido. Para la mayoría de las performance, se suelen emplear vehículos de atrezzo, o sin que tengan la llave puesta, pero en este caso, se ha puesto de manifiesto la necesidad de comprobarlo por lo que pueda ocurrir.

Publicidad