Traficante que denunció el robo de cocaína

Publicidad

HA SIDO DETENIDO

Un traficante denuncia a la Policía que le han robado la cocaína del coche en Florida

El denunciante, que no tuvo ningún reparo en identificarse como un traficante de drogas, dijo a la policía que alguien había forzado su coche cuando estaba aparcado y le habían robado 50 euros y una bolsa con droga que tenía en la guantera.

La oficina del Sheriff del condado de Okaloosa, al noroeste de Florida, relata en su cuenta de Facebook cómo un hombre se personó en las dependencias policiales para denunciar que le habían robado de su vehículo 50 euros y una bolsa de cocaína que tenía en la guantera.

El denunciante, un hombre de 32 residente de Walton Beach, explicó a la Policía con total normalidad que era un traficante de drogas y que alguien había entrado en su coche mientras estaba aparcado en la calle.

Al personarse la autoridad en el lugar de los hechos, encontraron la bolsa con cocaína que reclamaba el delincuente dentro de la guantera. También descubrieron una pipa para fumar crack en la puerta del conductor y una piedra de crack en el compartimento central. Lo único que no se encontró fue el dinero.

Ahora, el traficante está acusado de posesión de cocaína, resistencia a la detención sin violencia y posesión de artículos para el consumo de drogas.

Publicidad