Ruby, un pequeño perro

Publicidad

LE CUESTA MILLONES AL SERVICIO POSTAL CADA AÑO

Un total 6.775 carteros fueron atacados por perros el año pasado en EEUU

Se trata de la cifra más alta de las últimas tres décadas y el aumento se debe al incremento de las compras por Internet.

Un total de 6.775 carteros del Servicio Postal de Estados Unidos fueron atacados por perros durante 2016. Se trata de un incremento de 206 y la cifra más alta de las últimas tres décadas debido al incremento de las compras por Internet.

Los Ángeles encabeza la lista de 2016 con 80 ataques a carteros, seguida de Houston, 62, y Cleveland, 60.

Pese a que siempre se ha bromeado con que los perros atacan a los empleados postales, se trata de una realidad que le cuesta millones de dólares cada año al Servicio Postal debido a los gastos médicos y el costo de compensación de los trabajadores.

Publicidad

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea

Cumbre a puerta cerrada en Bruselas para el reparto de altos cargos

Los 27 primeros ministros se encierran en una cena en Bruselas para repartir los altos cargos comunitarios. Cuatro nombres partes como favoritos: la alemana Von der Leyen, el portugués Antonio Costa, la maltesa Roberta Metsola y la estonia Kaja Kallas. Pedro Sánchez será uno de los negociadores principales, de cara a obtener una lista definitiva de nombres antes del 28 de junio.

El Titan durante una inmersión en el Atlántico

La hija de 'Mr. Titanic', uno de los fallecidos en el submarino Titán: "He llorado todos los días, pero mi padre murió haciendo lo que amaba"

La hija de Paul-Henri Nargeolet se muestra muy enfadada con la empresa OceanGate Expeditions ya que asegura dejó de comunicarse con las familias de las víctimas tras el accidente. 'Lo mínimo que pueden hacer es dar el pésame."