Maltrato

La tormentosa pesadilla de una mujer que se casó con un hombre 25 años menor:"¿Por qué crees que me casé contigo?"

Él ahora está ingresado en prisión. La obligaba a pagarle por ejercer el papel de marido y cuando ella no tenía dinero extorsionaba a su suegra.

Una mujer mira por la ventana

Una mujer mira por la ventanaPexels

Publicidad

Una mujer residente en Roma trata de sobreponerse a una pesadilla que nunca creyó vivir cuando decidió casarse con 54 años con su pareja 25 años menor que ella.

La víctima se casó enamorada y convencida de que su futuro marido sentía lo mismos, sin embargo nada más darse el sí quiero la romana descubrió la verdadera personalidad del joven de Ghana con el que había contraído matrimonio.

Los malos tratos tanto físicos como psicológicos no tardaron en aparecer. Il Messaggero informa de que ella sufrió la rotura de varios huesos a causa de los golpes que él le propinó. Omar P ha sido encarcelado.

Según publica el medio italiano Omar le exigía a la mujer que le pagase por ejercer el papel de su marido y cuando esta no podía hacer frente al pago extorsionaba a su suegra, además le decía:"¿Por qué crees que me casé contigo? Eres mayor que mi madre".

La víctima trabajaba como teleoperadora y por culpa de su marido perdió el trabajo ya que él la obligó a darle sus claves de acceso. La publicación también asegura que el detenido la obligaba a ejecutar actos de sumisión.

Actualmente él cumple condena en la cárcel y ella intenta recomponer su vida y pasar página de la que se ha convertido en una tormentosa pesadilla.

Publicidad