Tiroteo colegio ruso

El terror de los niños durante el tiroteo dentro de un colegio ruso

El autor de los disparos se ha quitado la vida después de matar y herir a varias personas en un colegio de Izhevsk, Rusia.

Publicidad

Un hombre armado ha entrado en un colegio ruso y ha acabado con la vida de 13 personas -siete niños y seis adultos-. Además de los fallecidos por este tiroteo también hay numerosos heridos. El comunicado informa de que al menos habrían otros 14 niños heridos y siete adultos.

El autor del tiroteo siembra el pánico en una escuela rusa que ha sido víctima de un tiroteo. Un hombre armado con dos pistolas entró al colegio cuando estaban los niños en clase y comenzó a disparar. En el vídeo se ve como un Policía acude al lugar de los hechos y los niños huyen en dirección contraria.

A raíz del tiroteo el centro escolar ha tenido que ser evacuado y el gobernador declaraba que había "víctimas entre los niños". El tiroteo en la escuela 88 ha ocurrido en la ciudad de Izhevsk, al oeste de los montes Urales, según el Comité de Instrucción ruso.

"Una persona no identificada entró en la escuela, mató a un guardia. Hay víctimas entre niños y heridos", informó el jefe de la capital de la república rusa de Udmurtia, Alexandr Brechálov en Telegram. Más tarde, Brechálov, confirmó que el autor se había suicidado.

Según medios rusos, en ese colegio estudiaban cerca de un millar de alumnos. En Udmurtia se ha declarado luto por las víctimas de este ataque hasta el próximo jueves 29 de septiembre.

Publicidad