Un policía dispara por la espalda y mata a un adolescente que no llevaba luz en la bicicleta en Arizona

Publicidad

Crimen

Terrible asesinato en EEUU: un hombre mata a su ligue de Grindr y se come sus testículos

Mark Latunski, de 50 años, asesinó brutalmente a Kevin Bacon, de 25, a quien había conocido a través de la aplicación de citas Grindr. El cadáver del joven fue encontrado en la casa del asesino.

En resumen
  • Latunski padece problemas mentales y tiene antecedentes penales en su historial

Mark Latunski, de 50 años, asesinó brutalmente a Kevin Bacon, de 25, a quien había conocido a través de la aplicación de citas Grindr, según publican medios estadounidenses. El crimen se produjo en el estado de Michigan cuando ambos quedaron para conocerse. La víctima había avisado a su compañero de piso de que se iba a ver con alguien y cuando no dio señales de vida, sus familiares acudieron a las autoridades para comenzar su búsqueda.

El cuerpo de Kevin Bacon fue encontrado el 28 de diciembre, cuatro días después de citarse con el asesino. La policía acudió a la casa de Mark Latunski, donde encontraron al fallecido, colgado del techo y desnudo. Latunski fue arrestado de inmediato y confesó ser el autor del crimen. La policía reveló que Latunski había confesado que había apuñalado al joven por la espalda y luego le cortó la garganta. Después, envolvió los tobillos con una cuerda y lo colgó de las vigas del techo. También, aseguró haber mutilado el cuerpo y haberse comido los testículos.

Latunski padece problemas mentales y tiene antecedentes penales en su historial. En 2013, fue acusado de secuestro por presuntamente raptar a dos de sus cuatro hijos de su ex esposa, aunque los cargos, finalmente, fueron desestimados.

Publicidad