Publicidad

EL PERRO ´SULLY´ VOLVERÁ A TRABAJAR EN LA MARINA

Sully, el fiel compañero del fallecido expresidente George Bush padre, tiene nuevo trabajo

A partir de ahora Sully acompañará a los pacientes del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en las afueras de Washington

Muchos recordarán la famosa imagen del perro labrador ´Sully´que acompañó al expresidente hasta el último momento. La foto de Sully a los pies del féretro de George H.W. Bush se viralizó y conmovió al mundo.

Sully vuelve a ser noticia. Hemos sido testigos, a tiempo real y a través de Facebook, de cómo ha sido designado para ocupar un puesto en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. La escena ha vuelto a conmover a todos los presentes que no han podido evitar sonreír durante `su puesta de largo' .

Ataviado con `uniforme militar' así empezó el juramento del perro más famoso de EE.UU. : "¿Afirma usted o jadea como empleado de un hospital en la Marina de EE.UU....."

Según un portavoz de la Armada: "su nombramiento como suboficial en la Armada de Estados Unidos lo convierte en heredero de una larga y orgullosa tradición de liderazgo naval"

El nuevo empleo de Sully tendrá como objetivo reducir el estrés y aumentar el bienestar entre los pacientes y el personal

Publicidad