CÓMICO VÍDEO VIRAL

¿Sufres dolor de cabeza, cansancio extremo, caída de pelo...? El divertido vídeo viral que explica qué es el 'Par Ent Ing'

'AphukenbrakE' es el medicamento que consigue poner fin a los síntomas del 'Par Ent Ing', una dolencia que afecta al 100% de las madres y padres del mundo.¿Quieres saber de qué hablamos? este cómico vídeo que se ha hecho viral te lo explica.

Imagen del vídeo de The Dad sobre el 'AphukenbrakE'

Publicidad

¿Sufres cansancio extremo, privación de sueño, dolor de cabeza, caída de pelo...? ¿Te preguntas qué es lo que te está ocurriendo? Quizás padezcas 'Part Ent Ing'. Si lo sufres quizás necesites tomar 'AphukenbrakE'.

Así comienza el vídeo publicado la semana pasada por 'The Dad' que en tan solo una semana ha superado, según recoge abcnews, los cinco millones de visualizaciones en Facebook y 854.000 en Youtube. Se trata de una parodia en la que como si de un anuncio de medicamentos se tratase se pide un descanso para los padres y madres.

Tanto el nombre de la dolencia como el del medicamento que la cura es un juego de palabras. 'Par Ent Ing' que viene del inglés 'parenting' y que significa crianza? y 'AphukenbrakE' juega con la idea de un 'maldito descanso'

Sus creadores dijeron a 'Good Morning America' que la acogida del vídeo ha sido "sorprendentemente positiva". El 'Par Ent Ing' afecta a 10 de cada 10 padres y madres de todo el mundo según el documento y además en él te avisan de posibles contraindicaciones: "No debes tomar 'AphukenbrakE' si tu esposa lo necesita más que tú y no debes beber"

Publicidad