Kamala Harris saluda antes de jurar su cargo

Publicidad

Investidura Joe Biden

'Los Simpson' predijeron que Kamala Harris sería vicepresidenta de Estados Unidos

Joe Biden ya es, oficialmente, el nuevo presidente de Estados Unidos. y Kamala Harris la vicepresidenta. La serie de Los Simpson ya predijo en un capítulo, en la figura de Lisa Simpson, que después de Donald Trump la vicepresidenta sería una mujer.

La toma de posesión de Joe Biden se ha celebrado este miércoles con estrictas medidas de seguridad después del asalto al Capitolio en Washington D.C y también con una reducción de aforo para cumplir con medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus.

Pero lo anecdótico de esta investidura de Joe Biden ha sido que muchos usuarios han recordado que un capítulo de 'Los Simpson' predijo que Kamala Harris sería la vicepresidenta de Estados Unidos cuando Donald Trump acabara su mandato.

Los espectadores también han recordado que durante un episodia de la popular serie 'Los Simpson' mostraron el resultado electoral de las elecciones de Estados Unidos 2020. El mapa que se enseñó en la ficción es muy parecido al mapa que ocurrió en la realidad en las pasadas elecciones de noviembre, cuando el demócrata Biden venció al republicano Donald Trump.

En uno de los capítulos de los dibujos aparece Lisa Simpson, la hija mediana de la familia, como la vicepresidenta de Estados Unidos, después de que Donald Trump acabara su mandato. A muchos usuarios esta imagen le ha recordado a lo que ha sucedido actualmente. Comparan a Lisa con Kamala Harris, que se ha convertido en la nueva vicepresidenta de Estados Unidos, junto a Joe Biden como presidente del país.

Este parecido se suma ya a una larga lista de parecidos que los espectadores de la serie han encontrado con la realidad que sucede. Algunos consideran que Los Simpson es una predicción de lo que va a suceder en un futuro en la realidad.

Publicidad