Niños rescatados de un incendio

Publicidad

TAMBIÉN SOBREVIVIÓ LA MADRE

Seis niños mueren en el incendio de su casa en Baltimore y dos se salvan por la heroicidad de su hermana

Fallecieron niños de edades comprendidas entre los diez años y los 10 meses. El caso ha conmocionado a su ciudad, que ha reunido fondos para apoyar a la familia. Se cree que el incendio fue provocado por un calefactor.

Seis niños han muerto en su casa de Baltimore en un incendio provocado, según las primeras investigaciones, por un calefactor.

Solo sobrevivieron a la tragedia la madre de los menores y tres de sus nueve hijos. Erin, de solo ocho años, se convirtió en la heroina de la familia en estas trágicas circunstancias. Según un familiar, fue ella quien se armó de valor para sacar a dos de sus hermanos, pero no pudo hacer nada para rescatar a los otros seis.

Los niños fallecidos tenían edades comprendidas entre los 11 años y los 10 meses, mientras que los niños rescatados, de 4 y 5 años continúan en el hospital, según informa Daily Mail.

Los testigos aseguran que los niños quedaron atrapados y desde fuera se podían escuchar sus gritos. Los bomberos admitieron que el incendio era muy difícil de sofocar.

El padre de la familia sufrió un shock tras conocer la noticia. Estaba trabajando cuando ocurrió todo.

Los niños que murieron en el incendio de Baltimore
Los niños que murieron en el incendio de Baltimore | Daily Mail

Publicidad